Menú

Air Europa

Los mejores vuelos con Air Europa

Precio por persona ida y vuelta

Más sobre Air Europa

Air Europa

Air Europa es una compañía española que fue fundada en 1986 y pertenece a la división aérea del grupo Globalia. Es una aerolínea que viaja a 130 destinos. El continente que más rutas concentra es Europa, con predominancia de España e Italia. En el resto del mundo opera rutas a Suramérica, Centroamérica y el Caribe, Norteamérica, África y Asia. Además, presta servicios de carga a través de la empresa Air Europa Carga. Mantiene acuerdos con las compañías Aeroflot, Aeroméxico, Air France, Alitalia, Klm y Tunisair. Además, forma parte de la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Aunque no es una compañía de bajo coste, muchas veces ofrece ofertas y descuentos en sus billetes.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano están dentro de las normas establecidas de Air Europa. El equipaje facturado también tiene límites de tamaño y peso. Evita el pago por exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Air Europa.

Servicios

Servicio de refrigerio a bordo, con menús diferenciados para vuelos ejecutivos. Contenidos audiovisuales, con una amplia variedad de películas.

También cuenta la aerolínea con servicio de WiFi a bordo, aunque es un servicio de pago. En función de las necesidades de internet del cliente y del trayecto del vuelo, de corta o larga distancia, el precio será diferente. Además, se ofrece un sistema de streaming a bordo.

Check-in online

Para poder realizar el check-in online en Air Europa se debe ingresar el código de reserva, nombre y fecha de viaje. Lo puedes realizar desde 48 a 4 horas antes de que salga tu vuelo.

Flota

Air Europa piensa ampliar su flota, que actualmente cuenta con 51 aviones de varios modelos.

Disponen de ocho aviones Boeing 787 Dreamliner, de tamaño medio y con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros; doce aviones Airbus 330, los más usados en vuelos transoceánicos; otras veinte aeronaves del modelo Boeing 737-800, que puede albergar a 180 pasajeros; y por último once aviones pequeños, para 120 viajeros, modelo Embraer 195.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, comúnmente conocido como Madrid-Barajas, cambió su nombre en homenaje al primer presidente del Gobierno de España. Es el aeropuerto español con mayor tráfico de pasajeros.

Comidas

En función de la distancia y la duración del vuelo, Air Europa puede ofrecer platos calientes o algunos refrigerios. Tanto en los vuelos chárter con duración superior a 2 horas como en los vuelos intercontinentales se ofrece un catálogo con productos a la venta.

Servicios Adicionales

Los pasajeros de Air Europa que viajen en CLASE ''J'' PLENA\" con destino Europa (exceptuando los vuelos nacionales peninsulares y Baleares), Dakar y Canarias, pueden acceder a aparcamiento exclusivo, seguro gratuito de asistencia, central de atención, pre reserva de asientos, etc.