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§ 8. BILLETES DE AVIÓN
- En caso de poner a disposición de los Usuarios las ofertas de las líneas aéreas acreditadas por IATA (International Air Transport Association), eSky actúa como un agente de dichas aerolíneas; y en el caso de entidades que ofrecen otros servicios a través del Sistema de Reservas, actúa como administrador del sitio web www.eDestinos.com.bo . Las entidades que prestan servicios aéreos al Usuario y que son responsables de no realizar el vuelo o la realización inadecuada del vuelo son las aerolíneas específicas acreditadas por IATA y para las que opera el Prestador de servicios, sus nombres se indican durante el proceso de reserva y en el billete entregado al Usuario.
- En el caso de las aerolíneas de bajo coste, el Prestador de Servicios actúa como un intermediario que realiza actos factuales que resultan en la finalización de una transacción y la entrega del billete comprado directamente con esas aerolíneas, solicitado en nombre del Usuario y estrictamente de acuerdo con los deseos del Usuario comunicados a través del Sistema de Reservas o el Centro de Atención Telefónica. La prestación del servicio, como el procesamiento de la reclamación, está sujeto a los términos generales de estos Transportistas indicados durante el proceso de reserva.
- En el caso de vuelos chárter organizados por un operador turístico, eSky actúa como un agente e informa sobre las condiciones establecidas por la entidad que organiza el vuelo. El organizador es responsable por la falta de vuelo o un servicio de vuelo chárter inadecuado.
- Las partes del acuerdo de transporte son: Prestador de servicios específicamente indicado y definido en la oferta que proporciona el servicio de transporte aéreo que constituye el objeto del acuerdo y el Usuario. Los acuerdos concluidos a través del sitio web de www.eDestinos.com.bo mencionados anteriormente, sobre la base de las condiciones generales de Prestadores de Servicios individuales, disponibles en el Sistema de Reservas, con los que el Usuario celebra el acuerdo.
- El Usuario consulta la reserva eligiendo una de las conexiones de vuelo sugeridas por el Sistema de Reservas y completando el cuestionario personal con la información requerida, que se procesa de acuerdo con el § 5 de estos Términos y Condiciones.
- Confirmación de consulta y cambio de precio:
- En la dirección de correo electrónico proporcionada, el Usuario recibe una confirmación de la reserva, que incluye, además del número de reserva, la información sobre la conexión elegida, el precio total y el método de pago. El precio del billete de avión contiene, entre otros: tarifa neta del Trasportista, cargos aeroportuarios, impuestos y una tasa de servicio no reembolsable por la emisión del billete, así como todos los cargos por otros servicios que constituyen elementos integrales del transporte detallados en el resumen de transacción en el Sistema de Reservas.
- Dada la naturaleza preliminar de la reserva, el precio del billete no está garantizado hasta que el Prestador de servicios reciba el pago.
- El usuario, antes de realizar el pago, está obligado a comprobar los datos en la confirmación enviada, así como la fecha de pago de la reserva para comprar el billete con el precio indicado durante la búsqueda en el Sistema de Reservas.
- La compra del billete de avión:
- Antes de comprar el billete de avión, el Usuario está obligado a leer y aceptar estos Términos y Condiciones, así como a leer los términos y condiciones de reserva y tarifa de la conexión de vuelo elegida por el Usuario disponibles en el Sistema de Reservas. El Prestador de servicios cobrará al Usuario una tasa de servicio no reembolsable por todas las operaciones relacionadas con la emisión del billete con el importe definido durante el proceso de reserva.
- El Usuario hace la reserva del billete de avión a través del Sistema de Reservas o el Centro de Atención Telefónica, según la disponibilidad, el precio y la posibilidad de prestar el servicio especificado en el Sistema de Reservas o recibido a través del Centro de Atención Telefónica en el momento de la reserva.
- Después de recibir la solicitud de reserva, el Prestador de servicios se reserva el derecho de contactar al Usuario para verificar los datos del Usuario y confirmar las condiciones de reserva. En el caso de que no pueda ponerse en contacto con el Usuario, el Prestador de servicios realiza la reserva de acuerdo con las condiciones en las que el Usuario realizó la solicitud. El Prestador de servicios hará dicha reserva siempre que el Usuario haya pagado el importe correspondiente al menos al precio del billete y los servicios adicionales especificados por el Usuario como parte del proceso de reserva y la tarifa del servicio.
- Los servicios adicionales especificados por el Usuario, que deben ser realizados como parte de la reserva (por ejemplo, comida especial, puntos en el programa de viajero frecuente, vuelo con animal, exceso de equipaje, equipaje de cabina especial, menores no acompañados, atención adicional para pasajero, asistencia para pasajero con discapacidad, cuna para bebés u otros) se solicitan a través del Centro de Servicio Telefónico o a la dirección de correo electrónico proporcionada por eSky, para verificar la posibilidad de su realización.
- El Prestador de servicios se reserva el derecho de rechazar la emisión del billete si la tarifa elegida por el Usuario no cumple con su propósito de acuerdo con las condiciones de venta de la oferta dada o existen otras limitaciones justificadas en los acuerdos entre los Transportistas, sobre las cuales el Prestador de servicios no tiene influencia.
- Las formas de pago para la compra de billetes de avión se implementarán en los términos establecidos en el punto VII de los Términos y Condiciones.
- El billete de avión del Usuario es emitido por el Prestador de Servicios en forma electrónica.
- Los billetes de avión electrónicos adquiridos en el sitio web www.eDestinos.com.bo , se envían a la dirección de correo electrónico indicada en el cuestionario personal del Sistema de Reservas o proporcionada durante el proceso de compra a través del Centro de Atención Telefónica.
- Cancelación de la reserva por culpa del Transportista:
- eSky no se hace responsable de los cambios o cancelaciones realizados por las aerolíneas en las reservas de los Usuarios del Sistema de Reservas.
- Todas las reclamaciones resultantes de cancelación o cambio realizados por los Transportistas, el Usuario debe dirigirse directamente al Transportista. La responsabilidad del Transportistas se reconoce bajo las condiciones del Convenio de Varsovia y el Convenio de Montreal.
- Devolución del billete de avión:
- El pagador tiene derecho a devolver el billete de avión adquirido en el sitio web www.eDestinos.com.bo siempre que lo permitan las condiciones de la tarifa establecida directamente por el Transportista. La devolución del billete de avión puede implicar una penalización por un importe definido por el Transportista.
- Si la tarifa del billete de avión contempla la posibilidad de devolver el billete, el Pagador puede ponerse en contacto por teléfono con el Centro de Llamadas con el fin de devolver el billete o solicitar directamente un reembolso al Transportista.
- Dependiendo de la froma de pago usada, la cantidad a pagar al pagador por parte de la compañía en concepto del billete de avión a devolver es transferida directamente a la cuenta bancaria del pagador o a la tarjeta con la que hizo el pago. Será en los siete días posteriores a que el proveedor del servicio reciba la citada cantidad, y lo hará en la misma moneda que fue utilizada para el pago. Como fecha de devolución se entiende la fecha en la que el dinero se envía desde la cuenta bancaria del proveedor del servicio.
- Cambios/modificaciones de la reserva, servicios adicionales:
- El Usuario puede modificar la reserva por sí mismo directamente con el Transportista utilizando el Centro de Llamadas o a través del formulario de contacto disponible el sitio web www.eDestinos.com.bo. Si la fecha de salida es dentro de un plazo inferior a 48 horas, existe la posibilidad de modificar la reserva a través del Centro de Llamadas o directamente con el Transportista.
- El coste de cambiar el billete de avión depende de las tarifas y las posibilidades de realizar cambios especificados por el Transportista. El precio total del cambio en la reserva del billete de avión incluye:
- un pago básico por el cambio/servicio adicional (consiste en una tarifa por cambiar el billete que resulta de los términos y la tabla de tarifas de la aerolínea determinada y la tarifa del servicio no reembolsable para hacer el cambio/la solicitud de un servicio adicional)
- la diferencia en el precio de las tarifas (la diferencia de costes entre el precio inicial del billete y su precio en el momento del cambio),
- la diferencia en los impuestos y las tasas aeroportuarias (la posible diferencia de costes entre el valor inicial de impuestos y las tasas y el valor en el momento del cambio),
- La modificación de la reserva en el Sistema de Reservas es realizada por el Prestador de servicios en los términos establecidos en la Tabla de pagos de transacciones por servicios adicionales a los cambios en el billete comprado.
Tabla de tarifas de servicio por servicios adicionales añadidos a un billete ya comprado (en USD): |
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Cambio |
SF por persona |
---|
cambios en el billete (incluidos: cambio de fecha y ruta del viaje, apellido del pasajero) |
18,60 |
cancelación o devolución del billete |
18,60 |
añadir equipaje adicional o especial |
7,60 |
solicitar asistencia para un niño no acompañado |
7,60 |
reservar un asiento seleccionado en el avión |
7,60 |
solicitar comida especial |
7,60 |
transporte de animales |
7,60 |
prioridad de embarque |
7,60 |
servicios adicionales ofrecidos por la aerolínea |
7,60 |
check-in online / asistencia para hacer check-in |
7,60 |
- El Usuario puede pagar por el cambio en el billete de avión en la forma especificada en el punto VII de los Términos. El pago con tarjeta se realiza a través del Centro de Servicio Telefónico. En el caso de pago mediante una transferencia desde la cuenta, el Usuario recibe la confirmación del cambio en forma de correo electrónico, que incluye: detalles de la reserva (número de reserva, datos de pasajeros, detalles de la conexión e información sobre servicios adicionales y condiciones de tarifa), detalles de pago e importe del cambio.
- Algunas tarifas promocionales, disponibles en el Sistema de Reservas, tienen condiciones estrictamente definidas para reservar y emitir billetes de avión. Se aplica especialmente a las tarifas que deben reservarse y comprarse con al menos 3, 7 o 14 días de anticipación. Violar esa condición puede resultar en un cambio en el precio del billete de avión. eSky se reserva el derecho a cancelar la reserva del Usuario, hecha exactamente tres, siete o catorce días antes de la salida, si el Usuario excede el límite de compra definido en las condiciones de la tarifa del Transportista. La aerolínea puede solicitar emitir un billete anticipado. En tal caso, el Usuario recibirá de nuestra parte la información necesaria sobre la fecha límite para el pago a su dirección de correo electrónico actual.
- Durante el proceso de reserva del billete de avión, es posible que al Usuario se le informe al seleccionar un determinado billete de que este tiene la obligación de comprobar los posibles cambios de horario de los vuelos directamente con el Transportista. Esto significa que eSky no informará al Usuario sobre ningún cambio, y por lo tanto, el Usuario deberá comprobar los cambios por su cuenta y adoptar las medidas oportunas en consecuencia. Si se diese el caso de que el Transportista no proporcione al Usuario una información relativa a su reserva y que este no pueda proporcionar el servicio, el Usuario deberá ponerse en contacto con eSky de forma inmediata con el fin de comprobar el estado del vuelo así como la posibilidad de hacer los cambios necesarios en la reserva.
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§ 9.SERVICIO MultiLine
- Disposiciones generales
- El vuelo designado como "MultiLine" disponible para los Usuarios en el Sistema de Reservas, incluye al menos dos conexiones aéreas con una o más escalas, uno o más Transportistas para los cuales se han emitido billetes separados. En esta situación, cada tramo del itinerario cubierto por un billete independiente se considerará un servicio separado no relacionado con otros, en términos de organización de todo el viaje, independientemente de si se emiten billetes separados para los servicios de uno o más transportistas ("MultiLine"). La combinación de vuelos encontrados mediante el Sistema de Reservas como parte del servicio MultiLine se denominará más adelante el "Viaje".
- La compra de billetes MultiLine constituye la compra de más de un billete, lo cual abarca varios vuelos con una escala o más para los cuales el Usuario obtiene billetes de vuelo separados de una o más aerolíneas como parte de un proceso de transacción en el Sistema de Reservas. La suma de los billetes comprados para un determinado Viaje no constituye un billete único combinado para todos los vuelos individuales como parte del Viaje.
- Debido a que el servicio MultiLine se realiza en base a billetes aéreos independientes emitidos por uno o más transportistas como parte de un solo Viaje, el Usuario deberá verificar las normas de gestión de equipajes durante todo el Viaje, en cada uno de sus tramos, así como los documentos necesarios que autoricen la realización del servicio, incluido el visado de entrada o de tránsito, necesario en el país donde se preste el servicio MultiLine o donde el Usuario realice la escala.
- La compra por parte del Usuario de los billetes separados para cada vuelo dentro de MultiLine, debido al hecho de que entre las conexiones aéreas individuales puede haber poco tiempo para el transbordo (dependiendo de los parámetros de búsqueda indicados por el Usuario y la disponibilidad de vuelos en el Sistema de Reservas), puede estar sujeta a riesgo de imposibilidad de usar la siguiente conexión o conexiones como parte del Viaje como resultado de cancelación, retraso o cambio de horarios de vuelo.
- La disponibilidad de MultiLine depende de la disponibilidad de billetes aéreos ofrecidos por cada uno de los transportistas y de los criterios definidos por el Usuario en el Sistema de Reservas.
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§ 10. PAQUETE VUELO + HOTEL
- Como parte de los servicios disponibles en el Sistema de Reservas o por medio del Centro de Atención Telefónica, los Usuarios pueden reservar al menos dos tipos diferentes de servicios, incluyendo al menos la compra de un Billete de Avión y un Servicio de Hotel, que constituyen la base para concluir un contrato para participar en un viaje combinado entre el Usuario y eSky ("Contrato").
- El Acuerdo únicamente queda formalizado si se implementan los servicios cubiertos por esta cláusula, cuya aceptación se realiza a través del Sistema de Reservas o del Centro de Atención al Cliente. La confirmación de la formalización del presente Contrato así como de sus componentes será enviada en un documento aparte a la dirección de correo electrónico proporcionada en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención al Cliente. Teniendo en cuenta todo lo anterior, el Tour Operador y el Usuario acuerdan que la comunicación relativa a la aplicación de las disposiciones contenidas en la presente cláusula se realice en formato electrónico, y que la confirmación del servicio se realice a través de un mensaje de correo electrónico y documentos en formato PDF enviados al Usuario, que son considerados como soporte duradero.
- El operador turístico para el Usuario que realiza la selección de servicios individuales en los términos especificados en este artículo es eSky.pl Spółka Akcyjna, con su domicilio social en Katowice (40-265), en ul. Murckowska 14A, empresa registrada el Tribunal de Distrito de Katowice-Wschód en Katowice, División Comercial VIII del Registro Nacional Judicial, bajo el número KRS 0000383663, NIF 948-19-87-199, REGON 670140736, con capital social de 1.019.525,60 PLN totalmente desembolsado.
- El operador turístico es responsable de la prestación de los servicios cubiertos por este punto y el contrato de participación en un viaje combinado, independientemente de si estos servicios deben ser realizados por el organizador de turismo u otros Proveedores de los servicios. eSky, de acuerdo con la redacción de las leyes aplicables, limita su responsabilidad por el incumplimiento o la prestación incorrecta de servicios hasta tres veces el precio del viaje combinado para cada Usuario. Esta limitación no se aplica a daños a personas o daños causados intencionalmente o como resultado de una negligencia.
- El operador turístico proporciona inmediatamente la asistencia adecuada al Usuario que se encuentra en una situación difícil, incluidas las circunstancias en las que es imposible garantizar su regreso al país de conformidad con el contrato de participación en un viaje combinado debido a circunstancias extraordinarias e inevitables, el operador turístico asume los costes de alojamiento necesarios del Usuario, de ser posible, de una categoría equivalente a la especificada en el contrato de participación en un viaje combinado, por un período de hasta 3 noches.
- La reserva de servicios especificada en este punto se realiza por el Usuario de acuerdo con los parámetros y criterios indicados por él, bajo los cuales, a través del Sistema de Reservas o Centro de Servicio Telefónico, se proporcionará la información apropiada con respecto a los detalles de los servicios y características principales de los servicios turísticos, los derechos y las obligaciones del Usuario y el organizador turístico.
- El Organizador turístico informa que la realización eficaz de algunos servicios cubiertos por el Contrato puede depender de la comunicación en el idioma oficial del lugar de viaje o en inglés.
- El alcance detallado de la información sobre la realización de los servicios a través del Sistema de Reservas relativo a este punto es el Anexo Nº 1 de estos Términos.
- El alcance detallado de la información sobre la realización de servicios a través del Centro de Atención Telefónica relativo a este punto se adjunta como Anexo Nº 4 a de estos Términos.
- El Usuario que utiliza los servicios mencionados en este punto está protegido contra la insolvencia del operador turístico, en los términos establecidos en el Anexo Nº 1 y 4 de estos Términos.
- El precio, de los servicios relativos a este punto, indicado en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica, incluye el precio del viaje combinado, incluidos los impuestos y, si es necesario, cualquier tarifa adicional y otros costes o –si no se puede esperar razonablemente que estos costos se calculen antes de la conclusión del Contrato de participación en un viaje combinado– la información sobre el tipo de costes adicionales que se pueden imponer al viajero.
- El aumento de precio solo es posible como resultado directo del cambio:
- los precios del transporte de pasajeros resultantes de cambio en el coste del combustible u otras fuentes de energía;
- los impuestos o tarifas de los servicios turísticos cubiertos por el contrato de participación en un viaje combinado, impuestos por entidades que no participan directamente en la implementación del viaje combinado, incluidos los impuestos turísticos, las tarifas aeroportuarias o las tarifas de embarque y desembarque en puertos y aeropuertos;
- los tipos de cambio de moneda relevantes para un viaje combinado determinado.
- El precio establecido en el contrato de participación en un viaje combinado no se puede aumentar dentro de los 20 días anteriores a la fecha de inicio de los servicios mencionados en este punto.
- El Usuario puede rescindir el contrato para participar en un viaje combinado en cualquier momento antes de su inicio, por lo que se puede obligar al Usuario a que pague una tarifa apropiada y razonable por rescisión del contrato para participar en un viaje combinado en beneficio del operador turístico. Si el contrato de participación en un viaje combinado no se especifican las tarifas por la rescisión del contrato de participación en un viaje combinado, esta tarifa corresponde al precio del viaje combinado reducido por ahorrar costes o ingresos por el uso alternativo de los servicios turísticos. A petición del viajero, el organizador turístico justifica las tarifas por rescindir del contrato de participación en un viaje combinado.
- El contrato para la participación en un viaje combinado puede indicar una tarifa por rescindir el contrato de participación en un viaje combinado en una tarifa que depende cuánto tiempo antes del inicio del viaje combinado se rescindió el contrato de participación en el viaje combinado, depende también de los costes evitados y de los ingresos esperados por el uso alternativo de los servicios turísticos en cuestión. La tarifa está sujeta a una deducción del pago realizado por el viajero.
- El Usuario puede rescindir el contrato de participación en un viaje combinado antes del inicio del viaje combinado sin pagar penalización por la rescisión en caso de que se produzcan circunstancias extraordinarias e inevitables en el lugar de destino o sus inmediaciones, que tienen un impacto significativo en la realización del viaje combinado o el transporte de viajeros al lugar de destino. El Usuario solo puede solicitar el reembolso de los pagos realizados por el viaje combinado, sin indemnización ni compensación en este aspecto.
- El tour operador tiene derecho a realizar unilateralmente pequeños cambios en los términos y condiciones del acuerdo después de informar por adelantado al usuario. Otros cambios que pueden realizarse antes del inicio del viaje combinado, incluyendo cambiar los principales elementos del servicio turístico, la incapacidad para cumplir requerimientos especiales o incrementar el precio excediendo un 8% del precio total del viaje combinado, son implementados inmediatamente después de informar al usuario y presentar servicios sustitutos disponibles y las normas para su implementación.
- El organizador turístico reembolsa los pagos y los ingresos mencionados anteriormente, dentro de los 14 días a partir de la fecha de la rescisión del contrato de participación en el viaje combinado.
- Como parte de los servicios relativos a este punto, el Usuario puede, sin el consentimiento del operador turístico, transferir a la persona que cumple con las condiciones de participación en el viaje combinado todos los derechos que se le deben por la participación en el viaje combinado, si al mismo tiempo la persona asume todas las obligaciones resultantes de este acuerdo y el Usuario informa al operador turístico sobre eso en un soporte duradero dentro de un tiempo razonable. Si la transferencia de derechos y la aceptación de deberes implican al organizador turístico con costes adicionales, y si exige su pago, debe mostrarle al viajero, por ejemplo, los costes de cambio de los datos del Usuario. Estos costes deben ser justificados y no pueden exceder los costes reales incurridos por el operador turístico como resultado de la transferencia del contrato de participación en el viaje combinado. La notificación presentada a más tardar 7 días antes del inicio del viaje combinado se considerará, en cualquier caso, presentada dentro de un plazo razonable.
- Como parte de los servicios relevantes en este punto, el Usuario estará cubierto por un seguro de accidentes obligatorio y los gastos médicos en el caso de servicios prestados fuera de la República de Polonia. La información detallada sobre este seguro se encuentra en los enlaces: Condiciones Generales del Seguro y la Tarjeta del Producto. El Usuario tendrá derecho a utilizar un seguro adicional de los servicios prestados por eSky en el ámbito especificado en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica.
- El organizador informará al Usuario sobre todos los requisitos especiales que el Usuario ha indicado y que ambas partes han acordado.
- Como parte de los servicios establecidos en este punto, el Usuario está obligado a informar al operador turístico sobre cualquier irregularidad detectada durante la realización del viaje combinado.
- El análisis de las reclamaciones de Usuarios en este punto se llevará a cabo según las normas establecidas en el punto XVIII (Reclamaciones).
- Por el beneficio del Usuario que utiliza www.eDestinos.com.bo cubierto por los servicios especificados en este párrafo de los Términos, se pagará la contribución correspondiente al Fondo de Garantía de Turismo y al Fondo de Ayuda al Trurismo, en el importe especificado por la ley aplicable.
- A menos que la descripción del objeto seleccionado por el Usuario como parte del viaje combinado indique de forma específica información sobre instalaciones para personas con discapacidad, dichas instalaciones no se encuentran adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad.
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§ 11. SERVICIOS ADICIONALES
- Como parte de los servicios disponibles en el Sistema de Reservas y a través del Centro de Atención Telefónica, los Usuarios pueden reservar servicios adicionales sujetos a las tarifas indicadas durante el proceso de transacción en el Sistema de Reservas o a través del Centro de Atención Telefónica.
- Cada uno de los servicios pagados seleccionados por el Usuario descritos en este punto y simultáneamente disponibles a través del Sistema de Reservas es una parte integral del servicio, al cual se han reservado servicios adicionales.
- El paquete de servicios eDestinos (en adelante, el "Paquete de Servicios") es una tarifa de transacción no reembolsable a tanto alzado por una o más modificaciones en el billete de avión, que constituye su parte integral, realizada a través del Centro de Atención Telefónica a Usuarios, indicado en el Sistema de Reservas. Al comprar el servicio del Paquete de servicios, el Usuario está exento de la tarifa de transacción cobrada por eDestinos que se indica en la Tabla de tarifas de transacción por servicios adicionales a los cambios en el billete comprado. En la situación en la que la aerolínea, de acuerdo con los términos de la tarifa, cobra una tarifa por cambios/devoluciones/servicios especiales, el Usuario está obligado a pagar el precio del servicio indicado por la aerolínea.
- El check-in online es un servicio adicional de pago no reembolsable, que permite registrarse en el sistema electrónico de una aerolínea determinada por el billete de avión comprado, siempre que tal posibilidad se ofrezca en el proceso de reserva. Como parte del check-in online, la tarjeta de embarque generada es enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario durante el proceso de reserva dentro del límite de tiempo que permite el uso adecuado del servicio de transporte Para efectos del check-in, algunas aerolíneas pueden obligar al Usuario a proporcionar información adicional de aquella suministrada durante el proceso de reservación. El Usuario está obligado a proporcionar datos de contacto válidos, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, para poder contactar con él, especialmente en la fecha inmediatamente antes de la salida. No proporcionar los datos de contacto, proporcionar datos para el check-in online en menos de 48 horas antes de la salida planificada del avión, proporcionar datos obsoletos o incompletos, no coger llamadas telefónicas de eDestinos puede imposibilitar el check-in online y haya que pagar las tarifas especificadas por las aerolíneas por parte del Usuario o la imposibilidad de proporcionar el servicio de transporte. En caso de hacer cambios en la reserva, por parte de la Compañía o a petición del Usuario directamente a la Compañía, habiendo adquirido el servicio de check-in online, el Usuario está obligado a informar inmediatamente a eDestinos acerca de los cambios realizados. En el caso de que este no proporcione dicha información, eDestinos no podrá realizar el servicio de facturación online de forma correcta. Como consecuencia, eDestinos no será responsable de la ineficacia del servicio de facturación online, incluyendo los costes y las consecuencias que esto pueda conllevar.
- En caso de una situación relacionada con el retraso o la cancelación del vuelo, al analizar los datos de vuelo del Usuario, eDestinos proporcionará información sobre la entidad colaboradora para obtener la compensación adecuada, es decir, AirHelp Germany GmbH, Boxhagener Strasse 18, 10245 Berlin, Germany, VAT ID: DE 320095320 que tomará medidas después de la aceptación explícita por parte del Usuario. Al mismo tiempo, de acuerdo con el Reglamento (CE) Nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea, eDestinos informa que el Usuario tiene derecho a presentar reclamaciones y solicitudes directamente a la aerolínea que realiza el transporte para obtener una compensación completa si corresponde, a la que el pasajero puede tener derecho.
- AirHelp+ - un servicio adicional de pago no reembolsable que permite a cualquier usuario efectuar una reserva a través del Sistema de Reserva o del Teléfono de Asistencia que posibilita la obtención de hasta 600 EUR de compensación por vuelo retrasado, cancelado o con overbooking, y un reembolso de hasta 6000 EUR para costes imprevistos causados por un vuelo retrasado (hoteles, taxis, billetes de avión, comidas) llevado a cabo según las condiciones del proveedor del servicio, esto es, AirHelp Germany GmbH, Boxhagener Strasse 18, 10245 Berlin, Germany, VAT ID: DE 320095320 detalladas en https://www.airhelp.com/en/terms/.
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§ 12. SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS
- El Usuario que utiliza el sitio web www.eDestinos.com.bo en los casos especificados a continuación, compra servicios de viaje vinculados, a través de los cuales se entiende que hay una combinación de al menos dos tipos diferentes de servicios de viaje comprados para el mismo viaje o vacaciones con contratos separados con proveedores. Al mismo tiempo, para los servicios de viaje vinculados se necesita que el operador turístico facilite a los viajeros la compra de servicios de viaje:
- con motivo de una visita o contacto con su punto de venta con opción de elegir y pagar por separado para cada servicio de viaje o
- de forma dirigida al otro operador turístico en el ámbito de al menos un servicio de viaje adicional, si el contrato con este operador turístico concluye a más tardar 24 horas después de confirmar la reserva del primer servicio turístico.
- No se crean servicios de viaje vinculados, a pesar del cumplimiento de las condiciones mencionadas anteriormente, en el caso de una combinación de no más de un tipo de servicio de viaje (transporte de pasajeros, alojamiento para fines distintos de residencia que no es parte integral del transporte de pasajeros, alquiler de coches u otros vehículos motorizados), con uno o más servicios turísticos que son un servicio diferente proporcionado a los viajeros y que no forma parte integrante del servicio: transporte de pasajeros, alojamiento para fines distintos de residencia que no es parte integral del transporte de pasajeros, alquiler de coches u otros vehículos motorizados) si el valor de estos servicios es inferior al 25% del valor total de los servicios de viaje vinculados y no se anuncian como un elemento importante de esta combinación, ni constituyen un elemento significativo de esta combinación por otras razones. Además, los servicios de viaje vinculados no son servicios que duren menos de 24 horas, a menos que incluyan alojamiento.
- En los Anexos 2 y 3 de estos Términos y Condiciones se puede encontrar información detallada sobre la compra de servicios de viaje vinculados, así como los derechos y las obligaciones que se derivan del uso de dichos servicios.
- Para el Usuario que utiliza el sitio web www.eDestinos.com.bo cubierto por el alcance de los servicios especificados en este punto al realizar compras de servicios de viaje vinculados, se pagará una contribución apropiada al Fondo de Garantía de Turismo, por el importe especificado por la ley aplicable.
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§ 13. CONDICIONES GENERALES DE TRANSPORTE IATA
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§ 14. REFERENCIAS A LOS REGLAMENTOS DE LÍNEAS AÉREAS
Aer Lingus, Air Baltic, Air Europa, Air Iceland, Air Rarotonga, Air Southwest, Airasia, Atlas Blue / Royal Air Marocco, Aurigny, Bergen Air Transport, Blu Express, BlueAir Business Aviation, Blue Islands, Bulgaria Air, BRA, Condor, Corendon, DAT, easyJet, Eurowings, Excelairways, FlyBe, flythomascook.com, Germania Express, GOL, Helvetic, WOW air, Jet2, TUI fly , Jet Blue Airways, Jetstar Airways, Jetstar Asia Airways, Kulula, Luxair, Lydd Air, Air Italy, Nature Air, Nextjet, Norwegian, Pegasus Airlines, Ryanair, Smart Wings, Skytrans Airlines, Southwest, SpiceJet, Sprint Air, Spirit Airlines, Sun Country Airlines, SunExpress, ThomasCookAirlines.com, TUI Airways, Transavia, Virgin Blue - Virgin Australia, Viva Colombia, Viva Peru, Vueling, WestJet Airlines, Wizz Air, Laudamotion, Volotea, Astra Airlines, Jazeera Airways, Satena, EasyFly, Wingo, VivaAerobus, Mayair, AirPanama, JetSmart, Passaredo, LCPeru, Peruvian, Avianca, LATAM, AZUL, SkyAirlines, Amaszonas, Boliviana de Aviación, Aerolínea de Antioquia.